¿Cómo utilizar los inflatables correctamente y con seguridad?

November 6, 2019

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cómo utilizar los inflatables correctamente y con seguridad?

A lo largo de los años, ha habido muchos accidentes en productos inflables. Por ejemplo, el hundimiento de la diapositiva hizo al niño ser herido seriamente. Y en nuestra vida de cada día, muchos de nosotros y nuestros niños han estado a muchas ferias de la calle y fiestas de cumpleaños donde los paseos inflables están instalados temporalmente como los medios baratos del entretenimiento del niño. Qué nunca pensamos alrededor son lesiones y las fatalidades catastróficas que resultado cuando un paseo inflable falla debido a la fabricación culpable, al defecto del diseño, a la instalación incorrecta, o a un operador desatento.

 

De hecho, el juego seguro es importante para todas las familias, especialmente durante actividad física. A los propietarios de negocio, la seguridad del servicio que proporcionan es también crucial al éxito del business.sed correctamente, los inflatables de Bary es una manera extremadamente segura, diversión para que los niños jueguen, consuman energía, y desarrollen capacidades de motor.

 

¿Y cómo utilizar los inflatables correctamente y con seguridad?

 

1. El anclaje es crítico. Su inflable se debe anclar correctamente usando las participaciones y/o las bolsas de arena siempre para tomar el fuerte viento.

2. La salvaguardia más importante que debe existir está teniendo un adulto responsable que supervisa activamente siempre para evitar accidente o lesión. Nunca deje los jugadores desatendidos en cualquier momento.

3. Para los parques del agua, los pls comprueban siempre la profundidad de agua y se supervisen siempre para evitar el ahogamiento.

4. Los jugadores deben estar de tamaño, de peso, y de capacidad casi iguales. Por ejemplo, puede ser insegura tener 12 años que juegan en el inflable al mismo tiempo que seis-año-olds.

 

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cómo utilizar los inflatables correctamente y con seguridad?  0

 

Usted subirá probablemente con algunas ideas de la seguridad del sentido común sus los propio, además de las reglas siguientes:

 

Ningún juego áspero.
Despedida lejos de otras.
Evite el contacto entre los jugadores.
Ningunos movimientos o trucos inseguros tales como volteretas, tirones, movimientos gimnásticos, etc.
Solamente un usuario puede resbalar a la vez.
Asegúrese de siempre que la diapositiva esté clara de otras antes de resbalar.
Deslice los pies primero, nunca dirija primero.
No salte abajo de la diapositiva.
Nunca levántese en la plataforma de la diapositiva.
No suba ni cuelgue en contener las paredes.
No coma, no beba ni mastique la goma en el área de juego (peligro de obstrucción).
Guarde las manos lejos de la red.
Objetos no agudos o peligrosos.
Quite los zapatos, vidrios, ropa floja, engranaje principal, joyería, casco. No salte sobre o apagado del inflable.
Al subir las plataformas, suba siempre en una posición vertical, poniendo pies en agujeros del pie, y poniendo las manos en las manijas de la ayuda.

 

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cómo utilizar los inflatables correctamente y con seguridad?  1

 

Preste la atención al tiempo. Tome la nota no sólo de condiciones meteorológicas actuales pero de condiciones previstas también, puesto que el tiempo puede cambiar muy rápidamente. No utilice en lluvia, fuerte viento o condiciones meteorológicas extremas. Como regla general, utilice su inflable en los vientos que no exceden 15 kilómetros por hora.